Conservas J. Vela

Historia

Conservas J. Vela fue fundada en 1892 en Lodosa (Navarra). Fue D. Ramón Vela quien comenzó asar en horno de leña y embotar de forma artesanal los sabrosos Pimientos del Piquillo.

Hoy, 120 años y cuatro generaciones después, seguimos manteniendo estas dos artes como señas de identidad.

No solo debemos a nuestro antepasado la calidad de sus pimientos. Los míticos espárragos de Navarra también han sido una fuente de prestigio y orgullo para nuestra marca desde sus orígenes.

Poco a poco, con el ritmo pausado que caracteriza a los buenos artesanos, la empresa fue creciendo. En los años 30 la fábrica se trasladó a Mendavia, y allí estamos desde entonces conservando lo mejor de nuestra tierra.

En nuestro catálogo de productos se incluyeron hace un par de décadas las verduras: alcachofas, cardos, puerros, acelgas, borrajas… todo conservado tradicionalmente y para trasladar toda la potencia de su sabor desde la tierra hasta la mesa.

Todos estos años consagrados a las conservas vegetales, nos han dado la experiencia y el conocimiento que solo pueden aportar doce décadas de esfuerzo y de trabajo bien hecho con un solo objetivo: alcanzar la máxima calidad en nuestros productos para que usted los disfrute.

Historia

Mendavia
iso

Calidad y trazabilidad

Nuestra privilegiada localización en Mendavia, a las orillas del Ebro, nos permite contar con los mejores productos de la huerta de la Ribera Navarra. Un estricto control y una cuidada selección hacen que sólo lo mejor de la tierra llegue a su mesa.

Siguiendo la normativa Europea de Seguridad Alimentaria contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001 (acreditado por ENAC) y los productos que fabricamos llevan un código de trazabilidad que permite conocer los pasos que han seguido y sus componentes desde sus orígenes hasta llegar a manos del consumidor.

Nuestros productos

Espárragos

Esparragos

Del campo a su mesa, Disfrute de uno de nuestros productos más conocidos, el oro blanco de Navarra.

Pimientos

Pimientos

Sabrosos pimientos asados con madera de haya del norte de Navarra, nuestra seña de identidad desde hace 120 años.

Verduras

Verduras

Las mejores verduras de la huerta con todo su sabor para que usted las pueda disfrutar: alcachofas, cardo, borraja, acelga...